Quiénes Somos


Bienvenidos a NUDO objetos!

Somos Lorena y Joaquín papas de Charo y Lola, quienes nos inspiraron para crear este Emprendimiento Familiar en la ciudad de Mar del Plata en el año 2016.  Surge a partir de la búsqueda de productos de decoración para nuestra primer hija, viendo que no existían en el mercado productos simples, funcionales y de calidad decidimos diseñar y fabricar nuestros propios objetos.  Con el transcurrir de los años, acompañando el crecimiento de nuestra primer hija Charo y luego con la llegada de Lola hemos incorporado algunos juguetes y ampliando nuestras lineas de productos, inspirados siempre en nuestras pequeñas. 

Creamos objetos funcionales que acompañen el crecimiento de los niños. Que transmitan calidez, calma, seguridad, compañía e independencia en cada etapa.

Realizamos cada pieza a mano de manera artesanal, utilizamos materiales nobles, colores neutros, desarrollamos cada producto desde cero.

Utilizamos en lámparas y percheros Vinilo que "BRILLA EN LA OSCURIDAD" con la intención de crear una sensación Mágica en los niños!

Nuestros productos viajan desde la ciudad de Mar del Plata a sus Hogares!

Deseamos que al elegirnos crees un espacio en el que los niños puedan soñar y crecer libremente, sin miedos ni limites a sus sueños, que exploren nuevas sensaciones a través de las formas y materiales de calidad, seleccionados y trabajados artesanalmente. 

Si buscas crear un espacio SOÑADO, no dudes en elegirnos!!